lunes, 13 de febrero de 2012

El día que nos garchó San Valentín.

Forro. Forro. Forro. Es así. Me harte de ver duendecitos de colores todo el día y me puse a escribir mientras charlábamos. No abstenerse al 14 de febrero, ser goma 3.0, adolescentes hijos de putas que somos. Un día donde toda la gente habla del mismo, ni que fuera mi cumpleaños. Ah ¿hoy es mi cumpleaños? Feliz Cumple. Algunos son más gomas que otros, pero gomas en fin, ni que tuvieran que borrar un error, ah, flashé yo con el dicho.
Un día donde los resentidos dicen que es mejor estar soltero y son más vírgenes que yo. Hola, recuerden que un día se van a casar y tener hijos al menos que seas un pelotudo y te mueras solo.
Otros salpicados en amor y flechados trescientas veces por San Valentín de tal manera que generan asco en el ser humano que los está mirando.
Personas comunes como yo, ah, quien era, que le dicen a la guachita, “Feliz día, ¿pinta cine mamina?” pero por dentro es más goma que los gomas nombrados anteriormente y en fin los...coso, no para, déjenme releer.
Bueno creo que ya nombre a todos los forros, ah bueno, si podría ser duendecitos, les voy a nombrar a dos más.
Están los que se quedan duros como una estatua mirando cuevana con ¼ de helado y que seguramente cuando no haya nadie en casa se masturbe, realmente más satisfactorio que salir con alguien, o va, no sé, pero capo en fin esa persona.
Y por último los que le mandan mensajes a 5 personas distintas para ver quien aprueba su propuesta de ir a la plaza para San Valentín, San Gomín.
Buuuueeeeeeeeeno. En fin. Supongo que es un día más que lo creó un florero hijo de puta para vender más rosas para los chetos y claveles para los pobres.
Aguante ser goma, soltero, casado y medio pelotudo.

17 comentarios:

  1. Me encanto, y me quedo corta. Muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. jajajjajajjajajaj un meeo , pero re piola maxii jaja feeliz diia de la normalidad :_ We enamorados tenes todos los diias , los 364 diias , para mii un dia normal al de ayer y a los otros :)
    besos maxi ;)

    ResponderEliminar
  3. a mi me mandaron msj privado con una cadena pidiendo que le ponga "te amo" en el muro y me lo devolvia. y le tenia que pasar la cadena a todos mis contactos... Que pibe pelotudo! lo mande a freir churros...

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas palabras Maxi, sos un groso ♥

    ResponderEliminar
  6. Un genio con todas las letras jajajajaja .

    ResponderEliminar
  7. Te digo que te regalo media docena de rosas y media de claveles, te va?

    ResponderEliminar
  8. como tiras la posta maxi. sos un groso.
    te bannnnnnnnnnnco !

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJA LA VERDAD ES TAN COMERCIAL ESTE DIA!SI ESTAS DE NOVIO,CASADO,SOLTERO O LO QUE SEA...HOY NO ES EL DIA DE FESTEJAR O PUTIAR PORQE ESTAS SOLO!VAMOS QUE EL AÑO TIENE 365 DIAS MAS EL AÑOOOO...GOMAS!!!

    ResponderEliminar
  10. me encanto un k-po maxi forever alone

    ResponderEliminar
  11. SOS LO MAS MAXII! en qe idioma decirtelo man, siempre haciendome reir...

    ResponderEliminar