martes, 14 de febrero de 2012

Superar los miedos 3.0

Necesito escribirlo. Los duendes me rodean y me obligan, son como 300. Veo luces, de bocha de colores, ah, para es un arco iris, hola arco iris, bien bien ¿vos? Ah, flashaba un dialogo re jugoso.
Tengo miedos, muchos miedos, los del robo ya fue lo asumí, me entrego soy todo suyo señor, eh para no me rompas el culo pelotudo. Toma el celu y agradece.
Ahora le estoy teniendo miedo a la actividad paranormal, duermo con mi abuela todos los días, cierro los ojos y flasheo cosas, no no no me drogo todavía por si te preguntaste eso, pero ya me da miedo, encima es verano, y todos sabemos que en invierno la capa superpoderosa de la sabana + frazada nos salva contra los fantasmas. Pero ahora estoy entregándoles mi piel, encima soy pobre no tengo aire, y el ventilador anda cuando quiere, y duermo con mi abuela, yo me pongo en los pies, para que haya más espacio y ¡pum! Palpitaciones al mango, los re veo, siento que me van a llevar.
Bueno en fin, eso es verdad, pero no es lo que me da más miedo. Miedo después de cagar, si tengo miedo después de cagar.
Fue así, lo viví hoy, va lo pensé hoy porque vivir lo vivo cada vez que cago literalmente.
Cago, miro la caca como siempre para ver su formato, no tiro el botón así alguien después se lo fuma, y bueno no soy de esos que usan papel, porque para mi te queda sucio el culito. Paso directo al famoso Bidet, ese Bidet que las chicas jactan de consolador tantas veces y orgasmean con un chorro de felicidad. Voy al grano, chorro, y bueno con el chorro no se va nada, yo antes de chico jugaba con el chorro, pensaba que me lo limpiaba, me daba cosa meter manito viste, pero hasta que me empezó a picar el culo y lo tuve que hacer, cuestión a veces queda cacona ahí dando vueltas y tengo miedo loco, o sea, si te pasas un milímetro con el dedito, me entendes a lo que voy, me hago puto boludo, capaz que los putos se hicieron putos así y yo no quiero serlo porque me gustan mucho las señoritas, ancianas, cualquier cosa tajeada, y bueno, mira si me paso con el dedo para sacar caca, ¿que hago? La puta madre, nada eso.

17 comentarios:

  1. jajaja me mori.. .sos lo mas Maxiii♥ te amo Maxii Calandra!!!

    ResponderEliminar
  2. Ojala superes tus miedos (? Saludos capo (:

    ResponderEliminar
  3. yo con la actividad paranormal tengo el mismo problema. Ahora...al tema de la caca no llegue todavia, igual seria diferente, porque yo me haria el culo, no puto , ya que soy mina ajajajajajaj sos genial maxi, te banco siempre

    ResponderEliminar
  4. jajajjaja,ME MUERO! sos groso e.e mmm, no creo qe te hagas puto por pasarte un milimetro tampoco te metas el dedo. jajaja. besos maaaaxi(L)soslomas!

    ResponderEliminar
  5. jaajjajaj, sos mi iidolo chabon . mato lo de e para no me rompas el culo , toma elcelu :p jajajj ,dios . cuidate genio :D

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJAJAJ MASSI SOS UN GENIO! quedate tranquiiilo que no te vas a hacer puto ;D

    ResponderEliminar
  7. jajajajajaja que hijo de puta, me tente. un capo.

    ResponderEliminar
  8. JAJAJA Osea, sos muy Groso! descubriste el porq de la homosexualidad(? o.O

    ResponderEliminar
  9. jajajjajajajajjjajajajajj me muero!

    ResponderEliminar
  10. JAJAJA sos un genio, te amo. Vengo a molestarte por acá tambien :$ soy mai abal la más turra

    ResponderEliminar
  11. creo que lei 10 puteadas en cada oracion(? . En fin sos PARANORMAL :| jajajaj

    ResponderEliminar
  12. JAJAJAJA soos uniico loco espo pasaa;

    ResponderEliminar
  13. Sos un gilaso Masi! JAJAJ Se te banca!

    ResponderEliminar
  14. Llegué a tu blog no sé por qué motivo, pero estas loco, y te entiendo porque yo estoy más loca.
    Y no te preocupes que yo también tengo traumas como vos jaja con el tema de las sabanas y las frasadas, y no es joda yo creo que va a salir un zombie de abajo de mi cama o algo parecido y me va a comer, esto me pasa por mirar muchas películas de terror. Pero en fin, me gusto lo que escribiste suerte y si te pinta seguime chausito!

    ResponderEliminar
  15. no la verdad me matas..! sos un capo te juro me mori de la risa! cuando lo publicaste en tu face nii lo dude lo lei al toque y no me arrepiento esta re bueno lo q pusiste!!
    BESITOS OJALA PRONTO ESCRIBAS OTRO! :)

    ResponderEliminar